Toda la información que nos interesa...

Noticias

viernes, 19 de septiembre de 2014

Las AMPAS en la “Noche abierta”
Mañana viernes 19 nuestra asociación presentará a las familias y empresas el proyecto de nuestra tarjeta de
descuentos para los socios de las AMPAS, que muy pronto podremos utilizar. Contaremos con un punto de información en la glorieta de la Virgen María, de 19 a 23 horas, en el que os esperan algunas sorpresas, como el sorteo de 10 entradas para Magic Forest,  y algún detalle para los que pasen a visitarnos (hasta fin de existencias).
Esta tarjeta, con la que toda nuestra comunidad podrá beneficiarse de numerosas ventajas,  que las empresas realicen a grandes colectivos como el nuestro, es uno de los muchos proyectos y actividades que pondremos en marcha este curso. Aunque en nuestra web podéis encontrar  toda la información mañana personalmente atenderemos todas vuestras inquietudes y propuestas sobre el proyecto.
Os agradecemos la difusión de esta iniciativa entre padres, madres y empresas ya que cuantos más seamos los que participemos, contribuiremos a que actividades como esta se consoliden pudiendo disfrutar todos de ellas.
Participar o colaborar es totalmente gratuito para socios y empresas, el único objetivo que nos mueve es la ayuda mutua entre los implicados.

Tv AMPAS