Toda la información que nos interesa...

Noticias

¿Quiénes somos?

Somos una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, creada por los representantes de las AMPAS de la mayoría de los centros educativos de Boadilla del Monte y en la que también participan o pueden participar todos los padres/madres, tutores o representantes legales de alumnos matriculados en los centros educativos de Boadilla del Monte afiliados o no afiliados a estas asociaciones.
Los fines de esta asociación son los siguientes:
  • Abrir un vínculo de colaboración y comunicación entre las asociaciones y madres/padres para contrastar e intentar mejorar la calidad de los servicios y la educación que se ofrece en cada uno de nuestros centros.
  • Reconocer la unión de estas asociaciones y de los padres/madres, tutores o representantes legales de alumnos matriculados en los centros educativos de Boadilla del Monte, con el fin de conseguir beneficios conjuntos por ser un gran colectivo y representarlos ante las diferentes administraciones.
  • Colaborar entre las AMPAS en la organización de las distintas actividades educativas o eventos que se puedan realizar en los centros, tanto conjunta como individualmente.
  • Promover y asesorar la participación de las AMPAS y madres/padres en la gestión sus centros, a través de los órganos previstos al efecto de la legislación vigente.
(Ser miembro no tiene aportación económica, ni hay cuota de socio, por favor lean en la sección de descargas en el lado izquierdo del blog, el borrador de los estatutos “articulo 21, párrafo 1”

Tv AMPAS