Toda la información que nos interesa...

Noticias

jueves, 8 de mayo de 2014

Evento interesante, viernes 9 de mayo
Las asociaciones Caballo Verde y Babel Family presentan conjuntamente en Boadilla el viernes 9 de mayo El legado de Marie Schlau, una novela colectiva en la que participan 17 autores (de los cuales, 4 son vecinos de nuestra localidad) y en la que, con ingredientes de novela histórica y novela negra, se narra la apasionante historia de una familia portadora del gen de la ataxia de Friedreich, una grave enfermedad degenerativa, de las consideradas "raras".
Los autores (14 de ellos padecen esta enfermedad) han renunciado a sus derechos con el fin de que toda la recaudación obtenida por la venta del libro se dirija a fondos para investigar su cura.
La presentación se hará en el centro cristiano "Estamos por ti" (c/Valle Inclán, 4, cerca del Foster Hollywood, en el Sector B, de Boadilla) e intervendrán artistas como Flores en el Ártico y Clara Ballesteros, la violinista Carol Marín, el cineasta Julián Núñez, científicos como el doctor Díaz-Nido, autores como Mariluz González, María Blasco, Eva Plaza, Sara Allen o Ramón Roldán... Habrá música en directo, con lectura de pasajes de la obra.
Más allá del atractivo literario que el evento pueda tener para nuestro municipio, con la presentación de una novela que tiene incluso proyección internacional (intervienen autores de distintas nacionalidades), animamos a todos los vecinos de Boadilla a apoyar una iniciativa de un valor humano y social incalculable.
La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo y, al finalizar el acto, los autores firmarán ejemplares de la obra.
Podéis consultar también el evento en la página en Facebook de Caballo Verde: https://www.facebook.com/events/584706058309890/
Os esperamos :)

Tv AMPAS