BOOK FAIR los días 25 y 26 de octubre en el colegio José Bergamín; Campamentos días no lectivos; DISFRUTA DE LAS MEJORES CONFERENCIAS Y EVENTOS DURANTE 24 HORAS EN NUESTRO CANAL DE TV (MARGEN SUPERIOR DERECHO DE NUESTRA WEB);

Noticias

martes, 14 de abril de 2015

EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS ESTIVALES FINALIZA EL 15 DE ABRIL
Las familias interesadas en que sus hijos participen en las actividades deportivas veraniegas organizadas por el Ayuntamiento, podrán solicitar número para el sorteo del orden de inscripción en las mismas hasta el próximo día 15 de abril. 
El  21 de abril se hará público el listado y  las inscripciones   se formalizarán  entre el 24 de abril y el 8 de mayo. A partir del 11 de mayo se atenderá a todas aquellas personas que no obtuvieron número en el procedimiento ordinario.

Para la oferta de actividades de raqueta, habrá pruebas de nivel los días 6 y 7 de mayo,  excepto para los alumnos de tenis y pádel del Complejo Deportivo Municipal de la temporada 2014-2015, si desean apuntarse a la misma actividad que están realizando. Las listas de admitidos se publicarán el 12 de mayo y estos  podrán realizar su inscripción entre los días 12 y 18 del mismo mes. 
WWW.AMPASBOADILLA.ES

Tv AMPAS