EXPOSICIÓN "TOULOUSE LAUTREC. LUCES Y SOMBRAS DE MONTMARTRE" HASTA EL DÍA 20 DE NOVIEMBRE EN EL PALACIO DE BOADILLA

Noticias

martes, 31 de marzo de 2015

APERTURA DE LA NUEVA BIBLIOTECA
 La biblioteca municipal José Ortega y Gasset ha abierto sus puertas al público. La segunda biblioteca de Boadilla del Monte está ubicada en la calle Isabel de Farnesio, 33,  viene a prestar servicio en la zona de los sectores, como demandaba nuestra Asociación desde hace varios años, y sirve de complemento a la biblioteca de la calle Mártires y a la sala de lectura La Millonaria, ubicadas ambas en el casco urbano.
Con una superficie de 830 metros cuadrados, contará con más de 15.000 volúmenes, audiolibros y dispositivos tablet para la zona juvenil. Los usuarios disponen de sala de lectura en la planta baja, una sala de consulta de prensa y publicaciones, una sala de internet y una bebeteca con material adecuado a los niños más pequeños.
El edificio dispone en su planta superior de una amplia sala de estudio, debidamente insonorizada,  y otra sala anexa en la que se podrán impartir seminarios y  conferencias o se realizarán encuentros.
Horario de 9:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 22:00 horas durante los fines de semana; estará disponible para los usuarios  los siete días de la semana durante todo el año y también en horario nocturno durante los periodos de exámenes.
Fuente de la info: web Ayto. Boadilla

WWW.AMPASBOADILLA.ES

Tv AMPAS