FIESTA DE LA PRIMAVERA 2018 EL SÁBADO A LAS 11H EN EL COLEGIO PRÍNCIPE DON FELIPE; DISFRUTA DE LAS MEJORES CONFERENCIAS Y EVENTOS DURANTE 24 HORAS EN NUESTRO CANAL DE TV (MARGEN SUPERIOR DERECHO DE NUESTRA WEB); PUBLICACIÓN DEL LISTADO DE CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR 2017-18; Escuela de familia; Campamentos de Navidad; Solicita nuestra tarjeta de descuentos

Noticias

martes, 19 de abril de 2016

El tenis de mesa de Boadilla en la máxima categoría

El pasado sábado pudimos ver en directo a través de las cámaras de TeleBoadilla con el apoyo del canal TV de las AMPAS de Boadilla (EducaTvnet), como el equipo de segunda división venció por un contundente 5-1 al Helios de Zaragoza y gana la categoría clasificándose, matemáticamente, para el ascenso. Es la primera vez que Boadilla defenderá sus colores en la máxima categoría de España. Las jóvenes promesas logran el tercer puesto en tercera categoría.
El club de tenis de mesa Boadilla Teresa Berganza ha hecho historia. En sólo tres años ha pasado de no existir a poder disputar en la temporada 2016-2017 la primera división junto a los clubs más importantes de España. Tras un partido muy complicado por el gran nivel de todos los jugadores del Helios Zaragoza, la formación de Boadilla, integrada por Hector Solá, Rubén Martínez y Jorge González ganó por un contundente 5-1 y se convirtió en el campeón de segunda nacional de este año de forma matemática. “Se trata de un triunfo histórico fruto de la gran apuesta que se ha realizado en el club por el tenis de mesa base, por el esfuerzo, por la pasión de este deporte, uno de los más seguidos del mundo, y por el gran trabajo del equipo directivo, padres y madres que lo apoyan y el director deportivo, Javier Fernández”, ha destacado el presidente del club, Javier González.

Tv AMPAS