Toda la información que nos interesa...

Noticias

Solicitud EMPRESAS Tarjeta

“Tarjeta de descuentos y ventajas” para  los miembros la Asociación AMPAS de Boadilla (Lanzamiento 21 de mayo 2016)
Las AMPAS de Boadilla y otros patrocinadores,  pone en marcha esta iniciativa con el fin de fomentar el comercio en nuestro municipio y para que nuestros socios puedan aprovechar las ofertas que los comerciantes generen a grandes colectivos, tan numerosos como el nuestro.
Colaborar es totalmente gratuito para su negocio, únicamente es necesario que nos ofrezca cualquier tipo de promoción especial dirigido a nuestra comunidad.
Su oferta llegará, a través de nosotros, a las familias de los más de 6.000 alumnos a los que representamos directamente y a más de 10.000 vecinos de manera indirecta.
Cuando el programa esté en marcha, en nuestra web, los socios podrán consultar los comercios participantes clasificados en secciones y por ofertas.
Será obligatorio que  el ofertante exija siempre la tarjeta de asociado para poder aplicar las ofertas y deberá exponer en un lugar visible del establecimiento la pegatina con el logotipo de la Asociación, la cual le identificará como colaborador para que el cliente sepa que existe una promoción en su local.
En nuestro canal de televisión vía internet se incentivará de forma continuada la participación de nuestros socios en el programa de la “tarjeta de descuentos”, promocionando las ofertas destacadas.
El uso de la tarjeta por los usuarios será recompensado en un futuro con atractivas invitaciones y regalos que nos facilitarán nuestros patrocinadores como estrenos de películas, presentaciones de productos…
Les recordamos que esta iniciativa es una herramienta de ayuda mutua, con el fin de crear un vínculo en el que todos nos beneficiemos. La Asociación no genera, para sí misma, ningún beneficio económico con este programa por lo que declina responsabilidades en caso de conflictos mercantiles…
Más Información en nuestra web.
Sumando esfuerzos!!


Tv AMPAS