Toda la información que nos interesa...

Noticias

sábado, 29 de noviembre de 2014

Ayudas libros de texto y  material didáctico
 En la página web municipal se puede consultar desde el pasado jueves, las listas de los adjudicatarios de las ayudas y los plazos para la presentación de documentación para las que no hayan sido admitidas por este motivo (es posible la presentación de documentos a través de la sede electrónica del Ayto.)
Está previsto las ayudas  puedan abonarse a lo largo del mes de diciembre. Los importes máximos a abonar  serán de hasta  60 euros por niño para segundo ciclo de Educación Infantil (19% de las ayudas concedidas) hasta  150 euros para Educación Primaria (53,8%)  y hasta 200 euros  para Educación Secundaria (25,1% del total de ayudas). 

sábado, 22 de noviembre de 2014

EL CEIP PRÍNCIPE FELIPE CONSIGUE LA BANDERA
 Alumnos del colegio público Príncipe Felipe de Boadilla del Monte han izado la bandera verde de la sostenibilidad concedida por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) en reconocimiento a los proyectos medioambientales que el centro ha desarrollado. La  Asociación valora aspectos como la gestión de los residuos, el gasto energético, el uso del agua y la presencia transversal del medio ambiente en la práctica educativa. (Más…)

viernes, 21 de noviembre de 2014

El colegio Teresa Berganza recibe la visita de 40 niños de la India
Por tercer año consecutivo, el colegio público Teresa Berganza recibe la visita de 40 niños, procedentes del prestigioso centro educativo de Nueva Delhi, Raghubir Singh Junior Modern School. A lo largo de toda la semana, los niños, de 10 años, compartirán experiencias con los alumnos de Boadilla, una iniciativa que busca el enriquecimiento y desarrollo de los valores de todos los alumnos. 

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Campamentos días NO lectivos
El Ayuntamiento organiza los siguientes campamentos para los próximos días NO lectivos:


Tv AMPAS